viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentación

Queridos/as amigos/as

Estoy tremendamente entusiasmada con la idea que se me ocurrió hace unos pocos días atrás, al sentir la necesidad de escribir un ensayo sobre la maravillosa creación en la que los seres humanos estamos destinados a emprender el viaje de nuestra vida.

La naturaleza que nos rodea, es a mi parecer, una de las mayores demostraciones de amor que Dios ha tenido con el hombre, y es por eso, que cada vez que veo las distintas formas en el firmamento, en las cordilleras o en las aguas, se genera en mí las ganas de expresar, de alguna manera, la majestuosidad del Poder de Dios reflejado en su creación diversa, única y espectacular.

Mi nombre es Evelyn, y aunque no soy escritora, ni sé mucho de poesía, he querido compartir algunos de los ensayos que he creado en diferentes circunstancias de la vida, la mayoría de ellos inspirados en los colores de la creación, cuyas maravillas me han motivado a dejarlos plasmados en el tiempo.

2 comentarios: